El Ayuntamiento anima apoyar la Candidatura de Domi Vélez como Mejor Panadero del Mundo

Domi Vélez- canditado Mejor Panadero del Mundo

El Ayuntamiento anima apoyar la Candidatura de Domi Vélez como Mejor Panadero del Mundo

18/06/2021

Hasta el 30 de junio de 2021, las empresas, asociaciones y colectivos pueden enviar el formulario de adhesión disponible en la web municipal  en el siguiente enlace corto https://bit.ly/3vC6V5s

Las imágenes son del fotógrafo local Nané Sánchez Moreno.

El lebrijano Domi Vélez podría convertirse el próximo mes de noviembre en el mejor panadero del mundo. Vélez ha sido designado como el candidato español para el concurso internacional que lo designará por la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (Ceopan), la patronal del sector. Si lo consigue, Vélez sería el segundo español en ganar el Oscar de la panadería, que ya tuvo el catalán Jordi Morera en 2017.

El Ayuntamiento de Lebrija anima a las empresas, asociaciones y colectivos a apoyar su candidatura firmando el formulario de adhesión disponible en la web del consistorio lebrijano en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3vC6V5s.

¿Cómo sumarse a la campaña?

Muchas son las entidades que ya han mostrado su apoyo a la iniciativa. El Ayuntamiento de Lebrija también  se ha sumado a la candidatura para que el joven lebrijano consiga el prestigioso galardón.

La adhesión a esta iniciativa es muy sencilla. Basta con enviar el formulario de adhesión cumplimentado y firmado al correo electrónico a dirección 
redaccion@mendozacomunicacion.com
 , hasta las 20:00 horas de mañana, del próximo 30 de junio de 2021.

Sobre Domi Vélez

Con 43 años, Domingo Vélez representa a la quinta generación de panaderos de la saga familiar. Investigador incansable, ha probado su capacidad para poner en pie fórmulas rescatadas y otras intuidas y creadas por él. Es habitual de los más importantes congresos de gastronomía.

 

Domi Vélez, Candidato al Mejor Panadero del Mundo