El Ayuntamiento anima a la ciudadanía  a sumarse a la campaña para que le concedan la Medalla de Andalucía a Dorantes

Clip_orobroy_Dorantes

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía  a sumarse a la campaña para que le concedan la Medalla de Andalucía a Dorantes

17/02/2021

Durante los últimos días se ha puesto en marcha esta iniciativa popular que busca la concesión de la Medalla de Andalucía al pianista lebrijano

Campaña apoyo Dorantes

El Ayuntamiento de Lebrija anima al conjunto de la ciudadanía a sumarse a esta bonita iniciativa que nace con el objetivo de reconocer la aportación y contribución que este lebrijano hace al flamenco, declarado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

¿Cómo sumarse a la campaña?

Muchas son las personas que ya han mostrado su apoyo a la iniciativa. El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, también se ha sumado a esta petición popular e incluso ha dirigido una carta al Presidente de la Junta de Andalucía para que considere esta petición para que sea reconocida la trayectoria de un "músico universal que lleva el nombre de su ciudad natal y de nuestra comunidad por el mundo".

La adhesión a esta iniciativa es muy sencilla. Basta con enviar un correo electrónico a dirección dorantes.medalladeandalucia@gmail.com aportando nombre completo y DNI, hasta las 16:00 horas de mañana, 18 de febrero.