Nuevos camiones flota de vehículos Ayuntamiento (1)

El Ayuntamiento adquirirá 15 vehículos para reforzar el parque móvil de mantenimiento de la ciudad

La inversión para realizar esta operación asciende a más de 400.000 euros. Las empresas tendrán 35 días naturales para presentar sus ofertas

Nuevos camiones flota de vehículos Ayuntamiento (6)

El Ayuntamiento de Lebrija informa que la Junta de Gobierno Local ha aprobado, en sesión celebrada la pasada semana, la aprobación del expediente de contratación e inicio del procedimiento de adjudicación del contrato de suministro en régimen de renting  por cuatro años con opción a compra de 15 vehículos destinados a la flota del parque móvil del Consistorio.

El procedimiento será mediante un procedimiento abierto sujeto a la regulación armonizada. Para ello, el Ayuntamiento invertirá 401.678, 38 euros (IVA incluido).  

La adquisición de estos nuevos vehículos vendrán a mejorar la prestación de servicios, principalmente, de las áreas de Mantenimiento de la ciudad y de Obras para conseguir que Lebrija esté en las mejores condiciones ya que se destinarán a tareas fundamentales para mejorar espacios públicos de la ciudad.

Como aseguró el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, recientemente en la presentación de dos nuevos camiones para estos mismos departamentos, "en los últimos años  hemos realizado una importante inversión para renovar gran parte de la flota del parque móvil del ayuntamiento (Protección Civil,  Policía Local, Servicio de limpieza y recogida de residuos, entre otros); una senda que vamos a continuar para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos desde el Ayuntamiento". 

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas con un plazo máximo de 35 días naturales desde la publicación del expediente en el perfil del contratante del propio ayuntamiento.