El Ayuntamiento adjudica tres puestos comerciales del Mercado Municipal de Abastos

Mercado de ABASTOS

El Ayuntamiento adjudica tres puestos comerciales del Mercado Municipal de Abastos

Las nuevas actividades empresariales comenzarán de forma inmediata y vendrán a complementar las actuales iniciativas empresariales. El plazo de duración de cada contrato es de dos años pudiéndose prorrogar anualmente

Mercado de ABASTOS

El Ayuntamiento de Lebrija, tras el proceso de concesión administrativa para la adjudicación de los puestos disponibles en el Mercado Municipal de Abastos, ha adjudicado tres puestos comerciales del citado mercado municipal.

Concretamente, se han adjudicado los puestos número 16 para un puesto de churros; y los números 18 y 19 para un establecimiento de comida rápida.

Las nuevas actividades empresariales comenzarán vendrán a complementar las actuales iniciativas empresariales, fundamentalmente, fruterías, carnicerías, charcuterías, encurtidos y aceitunas, entre otras.

La concesión otorga el derecho a ocupar de modo privativo el espacio durante dos años prorrogable anualmente hasta 75 años, tal y como establece la legislación vigente.

Cabe recordar que en el Mercado Municipal de Abastos de Lebrija existe disponibilidad de locales, que miden entre 6,40 y 13,05 metros cuadrados.

Los precios iniciales dependen de la ubicación y de la dimensión de cada puesto. El uso determinado de los puesto es de abastecimiento alimentario (charcuterías, carnicerías, fruterías, pescaderías, etc.) siendo como uso compatible el comercio minorista de distintas características.