El Ayuntamiento adjudica el proyecto de modernización del polígono industrial de Las Marismas por un importe superior a los 312.000 euros 

El Ayuntamiento adjudica el proyecto de modernización del polígono industrial de Las Marismas por un importe superior a los 312.000 euros 

19/12/2022

La empresa adjudicataria realizará las obras de mejora en un periodo de cuatro meses.  

POLÍGONO LAS MARISMAS -ARCHIVO copia

El Ayuntamiento contempla la realización de otra actuación de similares características en el citado polígono, que permitirá completar los trabajos ya adjudicados.

El Ayuntamiento de Lebrija ha adjudicado a la empresa Lorenzetti S. L. el proyecto de modernización y mejora del polígono industrial de Las Marismas por un importe total, IVA incluido, de 312.213,43 euros. La empresa adjudicataria deberá formalizar el contrato en un plazo no superior a quince días desde la notificación de adjudicación.

El Ayuntamiento ha priorizado esta obra con la finalidad de mejorar esta área industrial consolidada en nuestra ciudad. Los trabajos a realizar consistirán principalmente en la pavimentación y mejora del bulevar central que forma parte del polígono industrial.

Con esta obra se persigue, por tanto, dar un salto cualitativo a las empresas residentes en el citado polígono propiciando nuevos asentamientos empresariales lo que contribuirá, sin duda, a la mejora de la competitividad y la productividad del polígono industrial.

En este sentido, es importante destacar que el Ayuntamiento completará este proyecto con otro de similares características que permitirá la pavimentación y mejora del bulevar central que forma parte del polígono industrial, desde la Plaza de las Marismas a la calle Lince. El presupuesto de la actuación es de 100.000 euros. El proyecto saldrá pronto a licitación para que las empresas interesadas puedan presentar sus propuestas.

Ambas actuaciones se enmarcan dentro del Programa Municipal de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Provincial de reactivación Económica y Social 2020-2021 de la Diputación de Sevilla (Plan Contigo).