El Ayuntamiento abre un canal de información municipal en la app Telegram

Telegram 1

El Ayuntamiento abre un canal de información municipal en la app Telegram

09/11/2020

Los vecinos y vecinas que se unan a este nuevo canal de comunicación recibirán información actualizada de la evolución de la pandemia del coronavirus, así como otras notificaciones municipales. Telegram es una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp

Pasos TELEGRAM

El Ayuntamiento de Lebrija ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación, en esta ocasión en la app Telegram, con el objeto de acercar a los vecinos y  vecinas la actualidad del Consistorio de forma sencilla y rápida. 

A través de este medio, los lebrijanos y lebrijanas que se suscriban al canal recibirán información relevante y las últimas novedades, especialmente ahora, relacionada con la evolución COVID-19 en nuestra ciudad, entre otras notificaciones de interés para sus conciudadanos como, por ejemplo, incidencias, cambios en el tráfico rodado o avisos.

Este canal supone abrir una nueva vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de Lebrija, que también tendrán a su disposición en la página web oficial www.lebrija.es  y en la app elebrija (e.lebrija.es), a lo que también se suma el Canal de Youtube.

¿Cómo unirse al Canal Informativo de Telegram?

Las personas interesadas en unirse al nuevo canal informativo deben de tener la App Telegram descargada en su terminal y seguir estos pasos:

Proceso de descarga de la App:

  • Acceder a Play Store (en dispositivos android) o acceder a App Store (en dispositivos apple), buscar Telegram y descargar.
  • Una vez que la tengas descargada debes aceptar todos los permisos de la aplicación que es totalmente gratuita.
  • En este momento, debes buscar en google la siguiente dirección: t.me/elebrija.
  • De esta forma, habrás entrado en el canal. En la parte inferior, sólo debes pulsar el botón “unirme”.
  • A partir de este momento, ya estarías suscrito al canal y recibirás información de forma puntual y actualizada sobre la ciudad. Especialmente de la evolución de la covid en Lebrija.