Aula Específica del IES Virgen del Castillo conoce el Ayto (3)

El Alumnado del Aula Específica del IES Virgen del Castillo conoce el funcionamiento del Ayuntamiento

El Primer Teniente de Alcalde les ha explicado los servicios públicos que se ofrecen desde el Consistorio

Aula Específica del IES Virgen del Castillo conoce el Ayto (2)

Los alumnos y alumnas del Aula Específica del IES Virgen del Castillo junto a sus profesores han visitado hoy, lunes 3 de junio, el Ayuntamiento de Lebrija para conocer su funcionamiento.

Estos jóvenes están trabajando en clase cómo se organiza un Ayuntamiento y la relación de los ciudadanos y ciudadanas con su administración pública más cercana. Entre estas tareas han podido aprender cómo se cursa -mediante un escrito registrado en la Oficina de Información- cualquier solicitud. Ellos y ellas solicitaron una reunión con un representante local. En este caso, el Primer Teniente de Alcalde, David Pérez Hormigo, los ha recibido en el Salón de Plenos, donde les ha explicado detalladamente los servicios y recursos que se ofrecen desde el Consistorio a la ciudadanía como servicios sociales, educativos, deportivos y culturales.

A lo largo del encuentro se han mostrado muy participativos y entusiasmados sobre todo con los temas relacionados con la cultura y el deporte. Especial ilusión les ha hecho ocupar el lugar del Alcalde, del Secretario y del Interventor del Ayuntamiento.

Aula Específica del IES Virgen del Castillo conoce el Ayto (1)