El Alcalde visita las obras de mejora del asfaltado de veinticuatro calles de nuestra ciudad

El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (1)

El Alcalde visita las obras de mejora del asfaltado de veinticuatro calles de nuestra ciudad

18/03/2019

Según ha explicado Pepe Barroso "el proyecto cuenta con una inversión de 112.000 euros y permite la mejora de 18.000 metros cuadrados de calzada"

El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (2)

En la mañana de hoy, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha visitado las obras acogidas al proyecto de mejora del asfaltado que el Ayuntamiento está llevando a cabo en estos momentos.

Pepe Barroso ha puesto en valor que "estas actuaciones cuentan con una inversión cercana a los 112.000 euros lo que permite actuar en 24 calles mejorando, de esta forma, un total de 17.911 metros cuadrados de pavimento".  En este sentido, ha explicado que las actuaciones consisten, principalmente, "en la aportación de una capa de asfalto de espesor variable, según el tipo de actuación. Una vez realizado los trabajos de pavimentación se llevará a cabo la señalización horizontal, marcando tanto líneas discontinuas como los correspondientes pasos de peatones". El proyecto se enmarca dentro del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla.

Cabe recordar que se está actuando en las siguientes calles: Algaida, Corredera, Cruce entre las calles Isabel Allende y Guadiana, Callejón del Rastro, Fragua, Bronce, Hermanos Pinzón, Francisco Pizarro, Juan Sebastian Elcano, Rodrigo de Triana, Magallanes, Perú, Bolivia, San Francisco, Mosto, Saporo, Montreal, Seúl, Océano Pacífico, Antártida, Faisán, Almería, Murillo y Greco. Además, se recomienda no estacionar en dichas vías. 

Especial atención al tráfico rodado 

En este sentido, es importante tener en cuenta que como consecuencia de esta actuación está ocasionando algunas alteraciones en el tráfico rodado de las calles integradas anteriormente citadas tales como cortes puntuales de tráfico. Igualmente, se informa que no se puede estacionar en las vías durante periodos concretos de la actuación.

Se recomienda estar atentos a la señalizaciones de la obra. Desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar durante la ejecución pero la actuación es muy necesaria ya que repercutirá en la mejora de la ciudad.

El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (9)
El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (8)
El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (7)
El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (6)
El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (5)
El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (4)
El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (4)
El Alcalde visita las obras de asfaltado de 24 calles (3)