Reunión vecinos calle Corredera (2)

El Alcalde se reúne con vecinos de la calle Corredera para presentarles la propuesta de mejora de esta vía

21/03/2019

El Ayuntamiento se encuentra inmerso en la elaboración de un proyecto que contempla la remodelación integral de un tramo de 800 metros de esta vía

Reunión vecinos calle Corredera (1)

En la tarde de ayer, miércoles 20 de marzo, el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y el Delegado de Obras, Manuel Nogales, mantuvieron una reunión con los vecinos y vecinas de un amplio tramo de la calle Corredera -que abarca desde Obispo Navarro hasta Párroco Manuel Maestre-, para definir aspectos de un proyecto de actuación que se está elaborando desde el Ayuntamiento.

En esta reunión, el Alcalde explicó a las personas presentes que "en estos momentos estamos elaborando un proyecto de remodelación integral de parte de la calle Corredera, unas de las principales vías de comunicación de la ciudad". 

Dada la envergadura de la actuación, "el Ayuntamiento solicitará la financiación a otras administraciones, como la Diputación de Sevilla o la Junta de Andalucía, ya que se pretende actuar en más 800 metros" aseguró Pepe Barroso en su intervención.

En este sentido, también  informó a los vecinos y vecinas que "el proyecto de mejora se tendrá que ejecutar en varios ejercicios presupuestarios".

En otro orden de asuntos, se les comunicó que durante el día de hoy y mañana, y dentro del proyecto de mejora del asfaltado de 24 calles que en estos momentos se está desarrollando, se asfaltará el tramo de la calle que abarca desde Párroco Manuel Maestre hasta esquina con la Plaza de la Cantarería.