El Alcalde recibe a un grupo de escolares del CEIP Ignacio Halcón

VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (6) (Copiar)

El Alcalde recibe a un grupo de escolares del CEIP Ignacio Halcón

22/03/2019

Esta visita se enmarca en el Campaña Educativa 2018/2019 ofertada por el Ayuntamiento a los distintos centros educativos

VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (9) (Copiar)

Esta mañana el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha recibido escolares de del CEIP Ignacio Halcón.  En torno a 50 escolares de Primero y Segundo de Educación Primaria del citado Colegio han participado la visita “Ven a Tu Ayuntamiento”, actividad enmarcada dentro del programa “De visita por Lebrija” de la Campaña Educativa 2018/19.   

“De visita  por Lebrija” es un programa de visitas didácticas a los servicios municipales y centros de interés históricos, artísticos, económicos, entre otros. Con él se pretende conseguir un acercamiento progresivo del alumnado al Patrimonio de Lebrija, para que aprenda a valorarlo, comprenderlo y disfrutarlo. 

Los objetivos fundamentales de esta actividad educativa son, entre otros, mejorar la comprensión del funcionamiento del Ayuntamiento como gestor de los intereses ciudadanos y fomentar actitudes de participación responsable. Concretamente hoy, el Alcalde, Pepe Barroso, ha contestado a las preguntas que los niños y niñas tenían elaboradas para la ocasión.

A lo largo de este curso más de 850 alumnos y alumnas participarán en esta actividad.

Campaña Educativa ofertada por el Ayuntamiento 

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Educación, ofrece cada año una amplia oferta educativa a los centros educativos de la ciudad.

Los Programas que engloban la Campaña Educativa 2019 son los siguientes: De visita por Lebrija ( Ven a tu Ayuntamiento y Conoce la Parroquia de Ntra. Sra. De la Oliva); Visita al Convento de San Francisco; Menudas Cruces; Jornada de prevención de incendios; y Ven a la Escuela Municipal de Música y Danza.

VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (8) (Copiar)
VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (7) (Copiar)
VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (6) (Copiar)
VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (11) (Copiar)
VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (10) (Copiar)
VISITA ALUMNADO IGNACIO HALCÓN AYTO - ALCALDE (1) (Copiar)