El Alcalde de Santa Olalla del Cala visita el Centro del Flamenco de Lebrija  

Alcalde de Santa Olalla del Cala visita el Centro del Flamenco de Lebrija

El Alcalde de Santa Olalla del Cala visita el Centro del Flamenco de Lebrija  

EXPO VIAJE ANDENES

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, mantuvo ayer un encuentro con el Alcalde de Santa Olalla del Cala, Antonio Plaza, en la visita oficial realizada al Centro del Flamenco de Lebrija.  En el encuentro también estuvieron presentes el Delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, así como una representación del municipio onubense.

El Centro del Flamenco de Lebrija es un equipamiento público destinado a acercar al visitante el rico patrimonio inmaterial que representa el Flamenco en Lebrija. 

Desde el pasado mes de marzo, el centro acoge una exposición  acoge la exposición Viaje por los andenes flamencos. Próxima estación: Lebrija.  La muestra recoge una serie de materiales complementarios con los que se espera mover la curiosidad del visitante y provocar su pensamiento, generando emociones en torno al flamenco y fomentando su interés por conocerlo más y mejor. La estación de Lebrija se ubica en el Centro del Flamenco, y las de Jerez, Utrera, Sevilla y Madrid en la Casa de la Juventud. 

Para más información sobre el Centro del Flamenco, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3jf0QYI.