El Alcalde de Lebrija participa en un encuentro de los Centros Asociados de la UNED

d360e759-55ec-495b-b01c-c55d3f395480

El Alcalde de Lebrija participa en un encuentro de los Centros Asociados de la UNED

17/09/2021

Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, fue el anfitrión en el Real Alcázar. Ayuntamiento de Lebrija y UNED se encuentran trabajando en proyectos conjuntos de futuro.

El Alcalde Lebrija, Pepe Barroso, ha participado esta semana en un encuentro motivado por la reunión anual de equipos directivos de los Centros Asociados a la UNED, entre los cuales se encuentra Lebrija.

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, fue el encargado de recibir a sus homólogos de Osuna (con su Alcaldesa, Rosario Andújar) y Lebrija en el Real Alcázar de Sevilla, donde tuvo lugar una visita.

Asimismo, estuvo presente el Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal Usón y el director de esta institución académica en Sevilla, Eladio Bodas González, quien además fue el encargado de presentar el acto. Participaron también los vicerrectores de las áreas de Investigación, Digitalización e Innovación y Formación Permanente de dicha universidad.

En la reunión de directores de Centros Asociados estuvieron presentes más de treinta responsables, entre ellos, los de Victoria, La Coruña, Zamora, Teruel, Barcelona, Gerona, Jaén, Pamplona y Sevilla.

El Ayuntamiento de Lebrija viene trabajando en proyectos de futuro, que serán desarrollados conjuntamente por la institución local y la UNED. 

El plazo de inscripción en la universidad a distancia se encuentra abierto hasta el 21 de octubre

Recordemos que, en Lebrija, se encuentra abierto el plazo de inscripción en la Universidad. Más información, aquí