El Alcalde de Lebrija mantiene un encuentro de trabajo con el Presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

Alcalde junto al Presidente de la FAMP (2)

El Alcalde de Lebrija mantiene un encuentro de trabajo con el Presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

21/04/2022

En el marco del acto celebrado con motivo de los Premios de Gobernanza Local, el Alcalde de Lebrija ha tratado con el Presidente de la FAMP sobre asuntos relacionados con proyectos de interés para nuestra localidad.

Alcalde junto al Presidente de la FAMP (1)

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias entregó este pasado miércoles los galardones para reivindicar el "papel esencial" del municipalismo.

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, participó ayer en la entrega de premios convocado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias - FAMPA - como miembro de la Comisión Municisipalista Andaluz la Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Previo a la celebración del acto protocolario, Pepe Barroso mantuvo un encuentro con el Presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, donde trató diversos temas de interés local.

La entrega de premios tuvo lugar en el Auditorio del edificio Caixaforum de Sevilla y contó con  la asistencia de 250 personas de toda Andalucía.  En esta primera edición de los Premios FAMP a la Gobernanza Local se han presentado un total de 70 candidaturas, representativas de todas las provincias de Andalucía y distribuidas entre las 5 Categorías establecidas en las bases reguladoras de los premios.