Asamblea FAMP - LEBRIJA (3)

El Alcalde de Lebrija forma parte del Consejo Municipalista Andaluz de la FAMP

30/09/2019

Este fin de semana se han renovado los cargos que integran dicho órgano en su décima Asamblea de Organización

Asamblea FAMP - LEBRIJA (2)

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, es desde el pasado sábado miembro de la nueva Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), elegida por unanimidad de todos los partidos políticos y presidida por el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

Durante la X Asamblea General de la organización, celebrada este sábado, Pepe Barroso se ha convertido en uno de los catorce integrantes del citado Consejo Municipalista.

El Consejo Municipalista Andaluz, órgano máximo entre Asambleas, es el encargado de desarrollar las resoluciones aprobadas por la Asamblea. Además del cumplimiento de las resoluciones de la Asamblea y de los fines estatutarios, son competencias del Consejo aprobar el Reglamento de Régimen Interior y el de la Asamblea, las cuotas anuales, los presupuestos ordinarios y las cuentas generales; decidir sobre aquellos asuntos que por su urgencia no puedan ser presentados a la Asamblea General, sin perjuicio de dar cuenta a ésta cuando se celebre y cubrir las vacantes que se produzcan en el Consejo y en la Comisión Ejecutiva.

Asamblea FAMP - LEBRIJA (1)