Seminario Permanence V Centenario

El 26 de noviembre se celebrará la segunda sesión del Seminario Permanente V Centenario Elio Antonio de Lebrixa

20/11/2019

El salón de actos de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras acogerá la conferencia bajo el título "Antonio de Lebrixa y la lengua castellana" organizada por la Hermandad de los Santos de Lebrija

El próximo martes, 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras (C/ Abades 12 -14, Sevilla) se celebrará la segunda sesión del Seminario Permanente V Centenario Elio Antonio de Lebrixa. Antonio de Lebrixa y su tiempo, organizado conjuntamente por la Cátedra de Latinidad de la Muy Ilustre, Antigua y Real Hermandad de los Santos de Lebrija y la Real Academia Sevillana de Buenas Letras con colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Lebrija.

Esta segunda sesión versará sobre "Antonio de Lebrixa y la lengua castellana" y correrá a cargo del Catedrático de Literatura Española (Literatura y Comunicación) de la Universidad de Sevilla, Manuel Ángel Vázquez Medel.

La Catedrática de Filología Latina de la Universidad de Sevilla y miembro de número de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras, Enma Falque Rey será, en esta ocasión, la encargada de presentar al ponente de esta nueva cita con la figura del insigne lebrijano.

Autobús gratuito para asistir a la conferencia

Los lebrijanos y lebrijanas que quieran participar en esta conferencia podrán inscribirse y reservar plaza en el autobús previsto para facilitar la asistencia a la citada conferencia.

Las personas interesadas pueden realizar su reserva en la Casa de la Cultura en horario de mañana y tarde, hasta el próximo viernes, 22 de noviembre.