El 21 de noviembre tendrá lugar una visita cultural a Estepa dentro del Programa Conoce la Provincia

Estepa

El 21 de noviembre tendrá lugar una visita cultural a Estepa dentro del Programa Conoce la Provincia

04/11/2019

Las reservas de plazas y de entradas, hasta completar las plazas del autobús, se realizarán a partir del 5 de noviembre en la Casa de la Cultura de 10:00 a 14:00, por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Cultura y Turismo, informa que el próximo 21 de noviembre tendrá lugar una visita cultural a Estepa dentro del programa Conoce la Provincia de Sevilla, organizado por Turismo de la Provincia con la colaboración de este Ayuntamiento. 

El precio del viaje será de 17 euros por persona. El precio incluye el viaje, visitas con guía y almuerzo en un restaurante de la ciudad.

El programa contempla, entre otras visitas opcionales, la visita al Cerro de San Cristóbal con entrada a la Alcazaba, la Torre del Homenaje y el Centro de Interpretación "Estepa Tartésica", así como un paseo por el centro de la ciudad donde se podrá visitar el Museo Padre Martín Recio.

Las reservas de plazas y de entradas, hasta completar las plazas del autobús de 54 plazas, se realizarán a partir del 5 de noviembre en la Casa de la Cultura de 10:00 a 14:00 horas, por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por las tardes. 

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Cultura.