El 15 de febrero se celebrará una ruta en la Balsa de Melendo

Balsa de Melendo

El 15 de febrero se celebrará una ruta en la Balsa de Melendo

Una cita deportiva inclusiva apta para todos los públicos

El próximo sábado 15 de febrero tendrá lugar una ruta circular de diez kilómetros en las inmediaciones de la Balsa de Melendo.

El evento está organizado por la Asociación de Enfermos Cardiacos de Lebrija, ALEC, la Federación Andaluza de Montañismo, el Club Deportivo Corazones en Camino. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija, del Centro de Salud Virgen del Castillo, el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud, y el Hospital de Lebrija.

La cita deportiva es apta para todos los públicos especialmente pensada para las personas con dolencias cardiacas.

Este año, como novedad, además participarán personas con diversidad funcional y/o con movilidad reducida gracias a los voluntarios y voluntarias de la Asociación AFOPRODEI (Asociación para el Fomento y Promoción del Deporte Inclusivo). En este punto, cabe señalar que se requiere de colaboración para portar a personas con movilidad de reducida que quieren hacer la citada ruta. Si alguna persona está interesada puede ponerse en contacto con la citada Asociación. 

Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Asociación de Cardiacos de Lebrija y formalizar su inscripción antes del 9 de febrero.

Más información