El 14 de noviembre se celebrará el examen del proceso a oposición para cubrir tres vacantes de la Policía Local

Policía Local

El 14 de noviembre se celebrará el examen del proceso a oposición para cubrir tres vacantes de la Policía Local

15/10/2019

El Ayuntamiento tiene abiertos dos procesos de selección para cubrir un total de siete plazas para la Policía Local incluidos en las ofertas de Empleo Público de 2018 y de 2019

Hoy, martes 15 de octubre, se ha publicado en el portal de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lebrija las listas definitivas de las personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria, mediante oposición libre, de tres plazas vacantes en la categoría de Policía Local.

El examen para este proceso se ha fijado para el próximo 14 de noviembre en el Instituto de Educación Secundaria Virgen del Castillo a las 17:00 horas.
 
La prueba inicial consta dos partes. La primera de ellas consiste en contestar por escrito a un cuestionario de cien preguntas mientras que la segunda será la resolución de un caso práctico. Todo según lo previsto en el punto 8.1,1 de las bases de la citada convocatoria. La prueba tendrá carácter eliminatorio.

Por otro lado, se informa que hoy también se ha publicado el listado provisional de las personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria mediante oposición libre de cuatro plazas vacantes de esta misma categoría. Se informa que se ha establecido un plazo de diez días hábiles, contando a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la provincias para que las personas interesas puedan presentar las alegaciones que estimen convenientes.

Cabe recordar que el Ayuntamiento tiene abiertos varios procesos de selección para cubrir siete plazas para la Policía Local incluidos en las ofertas de Empleo Público de 2018 y de 2019.