El 12 de diciembre se celebrará en Lebrija una jornada informativa dirigida a empresas

El 12 de diciembre se celebrará en Lebrija una jornada informativa dirigida a empresas

Se abordará el nuevo marco normativo para las ayudas a empresas aplicado a nuestra ciudad.

JORNADA EMPRESAS 12 DIC 22_page-0001

El Ayuntamiento de Lebrija y el Grupo de Desarrollo Rural Adelquivir, con la colaboración de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija, organizan una jornada informativa dirigida al tejido empresarial de Lebrija para informar sobre el Programa de Ayudas de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

La sesión se celebrará en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija el lunes 12 de diciembre a partir de las 16:00 horas.

Cabe recordar que en la actualidad se encuentra abierto el plazo para presentar proyectos al programa de las citadas ayudas. Los proyectos que se pueden presentar a estas líneas, cofinanciadas por la Junta de Andalucía y la Unión Europea a través de los fondos FEADER, van desde la creación, modernización, ampliación o traslado de PYMES hasta el apoyo a empresas agroalimentarias, pasando por la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y cultural.

El plazo para presentar solicitudes a esta convocatoria 2022 finalizará el próximo 16 de enero inclusive, y contará con 3 líneas de ayudas con un presupuesto total aproximado de 1.400.000 euros. Para más información sobre la convocatoria, pueden dirigirse a nuestra página web a través del siguiente enlace: http://www.adelquivir.org/programas-ayudas/vigentes/category/convocatoria-2022, donde podrán descargarse los modelos preceptivos.

En caso de dudas sobre la misma, también pueden dirigirse al Ayuntamiento o al CADE, con quien el Grupo de Desarrollo Rural va a mantener sesiones de información y coordinación. Igualmente se atenderá en la propia sede de ADELQUIVIR, en Centro de Formación Municipal, Parque Logístico COTREL.

♣ Más información en el siguiente enlace: https://www.adelquivir.org/.