Disfruta de los Reyes Magos desde casa

Reyes 1

Disfruta de los Reyes Magos desde casa

A partir de las 15:30 horas saldrá la comitiva Real para recorrer la gran mayoría de calles de la ciudad

Este martes, 5 de enero, visitará nuestra ciudad una comitiva real conformada por las personas que tuvieron la suerte de representar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Fiesta, ha convertido la tradicional cabalgata en una visita real al objeto de evitar aglomeraciones pero con el mismo objetivo: llevar la ilusión a los menores y mayores.

Gracias a la colaboración del Club de Vehículos Clásicos Descapotados, Vespineros Lebrijanos y Scooter Club Lebrija, sus Majestades  recorrerán la gran mayoría de calles de la ciudad a excepción de las peatonales. Los vecinos y vecinas que residan en calles peatonales podrán salir a vías próximas para ver a sus Majestades de Oriente. La actividad cuenta, además, con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y la Asociación ALMIF. El horario previsto de la actividad será de 15:30 a 18:30 horas.  

Para que la visita real se desarrolle con normalidad y con garantías de seguridad se requiere de la colaboración de la ciudadanía.  Para ello, desde el Ayuntamiento de Lebrija se pide colaboración y el cumplimiento de unos sencillos consejos, que se comparten a continuación:

  • Siempre que sea posible se debe evitar salir de casa y disfrutar de la visita real desde balcones, azoteas, terrazas y ventanas.
  • Si has de salir de casa a alguna calle próxima a la tuya, debes mantener en todo momento la distancia de seguridad.
  • Si sales, hazlo siempre con tu mascarilla. No olvides las medidas básicas de seguridad frente a la COVID-19.

Los Reyes Magos traerán una pequeña sorpresa a las familias con menores de entre cero y doce años

Los niños y niñas lebrijanos de entre cero y doce años recibirán una pequeña sorpresa de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.  Por este motivo, nos hacen una petición de que es muy importante que a partir de aproximadamente las 19:00 horas permanezcan en sus domicilios.

♣ Recuerda: esta Navidad el mejor regalo es cuidarnos los unos a los otros.

  • Prioriza espacios al aire libre.
  • Usa siempre la mascarilla.
  • Mantén tu burbuja social.
  • Si tienes síntomas de COVID19 no salgas de casa.
  • En las reuniones familiares y de amistad: no beses ni abraces; ten puesta la mascarilla siempre que no estés comiendo o bebiendo; mantén las estancias bien ventiladas.
  • Se aconseja que una sola persona se encargue de servir la mesa
  • No compartas platos ni cubiertos.

La colaboración ciudadana es fundamental y necesaria para frenar la propagación de este virus. Depende de nosotros.