Diez ferias presenciales al aire libre componen la Muestra de la Provincia 2021

CartelMuestra2021-generico_714x1000

Diez ferias presenciales al aire libre componen la Muestra de la Provincia 2021

Arranca con la IV Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal, los días 16 y 17 de octubre, y recupera la Feria de Mujeres Empresarias, suspendida el pasado año

CartelMuestra2021-generico_714x1000

El patio de la Diputación volverá a acoger la Muestra de la Provincia, en un calendario de eventos que se celebrará, en su totalidad, de forma presencial.

El calendario de la Muestra de la Provincia 2021 contempla una decena de ferias, todas presenciales, el doble que en el segundo semestre del pasado año. La mayoría de estos eventos, siete, en total, son ferias de productos agroalimentarios locales avalados por la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ y están organizadas por Prodetur, que también organiza, junto a AJE Sevilla, la Feria de la Joven Empresa Sevillana. A estas, se suma una nueva edición de la Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías, organizada por INPRO; y la recuperación de la Feria de Mujeres Empresarias organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad, que el pasado año fue suspendida.

Como novedad, además de la climatización de las 40 casetas de madera que ocupan la zona expositiva, la Muestra incorpora un espacio de usos múltiples o escenario destinado a la recuperación de las actividades de dinamización, desde presentaciones a demostraciones en directo o actuaciones, en un programa que se irá diseñando en colaboración con los empresarios.

♣ Más información

Las empresas interesadas en participar en alguno de los eventos comerciales previstos pueden solicitar más información en la Oficina de Fomento Económico ubicada en la calle Ignacio Halcón.

→ Calendario de la Muestra de la Provincia 2021

IV Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la Provincia de Sevilla (16 y 17 de octubre).

• XI Feria de los Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla (23 y 24 de octubre).

• XIII Feria de Productos Locales “Sabores de la Provincia de Sevilla” (1ª Edición). Los días 30 y 31 de octubre.

• II Feria de la Joven Empresa Sevillana ( 6 y 7 de noviembre).

• XV Feria Provincial de Mujeres Empresarias (del 12 al 14 de noviembre).

• VIII Feria de la Innovación y Nuevas Tecnologías (del 17 al 19 de noviembre).

• XIII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ (2ª Edición). Los días 20 y 21 de noviembre.

• XIII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ (3ª Edición). Los días 27 y 28 de noviembre.

• XIII Feria Productos Locales ‘Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla’(1ª Edición). Los días 11 y 12 de diciembre.

• XIII Feria Productos Locales ‘Sabores de Navidad de la Provincia de Sevilla’(2ª Edición).Los días 18 y 19 de diciembre.

Fuente: Prodetur.