Pregonero Semana Santa  (9)

Diego Bellido pregona la belleza de la Semana Santa lebrijana

08/04/2019

En un teatro completamente lleno, Diego Bellido, realizó un pregón cargado de emoción y compromiso social

Pregonero Semana Santa  (9)

Ayer, 7 de abril, tuvo lugar la celebración del Pregón de la Semana Santa de Lebrija, acto que sirve de preámbulo a la inminente celebración de la Semana Mayor, que se celebrará del 14 al 21 de abril.

Diego Bellido ofreció un pregón único cargado de sentimiento y amor hacia Lebrija, su Semana Santa y a la fe cristiana. A lo largo de su parlamento, el pregonero entregó ayer toda la autenticidad de sus vivencias personales a lo largo de toda una vida vinculado al mundo cofrade lebrijano para pregonar, con fe, sentimiento y devoción, la Semana Mayor que dará comienzo dentro de escasos siete días.  Su presentador fue Luis López, quien resaltó las cualidades del pregonero, vinculado al mundo cofrade desde su niñez.

Cabe recordar que este año, por designación del Consejo General de Hermandades y Cofradías, la hermandad organizadora de los actos ha sido Hermandad de la Venerable Hermandad y Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús  en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella,  la encargada de organizar esta Semana Santa 2019.

Pregonero Semana Santa  (1)
Pregonero Semana Santa  (10)