Desde hoy y hasta el 21 de julio, disfruta de las Tapas Flamencas

FLAMENCO Y TAPAS cartel

Desde hoy y hasta el 21 de julio, disfruta de las Tapas Flamencas

17 bares y restaurantes de la ciudad se suman esta III Edición del programa Flamenco y Tapas que se desarrolla con motivo de la 53 Caracolá Lebrijana

Desde hoy jueves 12 y hasta el sábado 21 de julio, 17 bares y restaurantes de Lebrija ponen a nuestra disposición las tapas más creativas que llevan como hilo conductor el flamenco. Se trata de la III edición de esta iniciativa gastronómica que tiene como finalidad promocionar la Caracolá Lebrijana, aunando gastronomía y flamenco.

En la 53 edición de la Caracolá lebrijana, el Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Turismo y Cultura, vuelve a apostar por la inclusión del sector hostelero de nuestro municipio, con la colaboración de la Asociación de Pequeños y Medianos empresarios de Lebrija (Apyme), en este evento que despierta un gran interés dentro y fuera del Lebrija. Durante los días de duración de la actividad, los bares adscritos a esta propuesta ofrecerán una Tapa “flamenca” y bebida al precio de 3 € para todos los clientes.

FLAMENCO Y TAPAS carta