Presentación fiesta del comercio 2021 (3)

Del 9 al 12 de junio se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Comercio en Lebrija

Los comercios y establecimientos adheridos ofrecerán interesantes promociones y descuentos a sus clientes. El plazo de solicitud para participar en la campaña finalizará el próximo 4 de junio

Presentación fiesta del comercio 2021 (4)

La VI edición de la Fiesta del Comercio se celebrará del 9 al 12 junio de 2021, un evento promocional organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija.

En la presentación de esta actividad comercial celebrada hoy, se ha contado con la presencia de la Delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Lebrija, Cristina Fernández, y la Vicepresidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija, Carolina López.  

Cristina Fernández y Carolina López han coincidido en destacar que "estas campañas promocionales contribuyen a la dinamización y reactivación del comercio local". Durante los días del evento, las empresas y establecimientos adheridos ofrecerán descuentos y promociones a sus clientes. Además, los usuarios de estos establecimientos recibirán un obsequio como muestra de gratitud por la compra realizada. Entre los regalos destacan, entre otros, bolsas reutilizables, geles hidroalcohólicos, cubremascarillas o portamascarillas.

Hasta la fecha, se han inscrito en la actividad 21 comercios y establecimientos de distintos sectores y servicios. En este sentido, se hace saber que el plazo de adhesión para participar en la Fiesta del Comercio finalizará el viernes, 4 de junio.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 636 830 427 o acudir a las  oficinas de la Asociación ubicadas en la calle Ignacio Halcón número seis.

 

 

Presentación fiesta del comercio 2021 (2)
Presentación fiesta del comercio 2021 (1)