Del 8 de al 29 de agosto permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en los Talleres ofertados por el Área de Igualdad para el curso 2022/2023

TALLERES 2022 2023 (1)

Del 8 de al 29 de agosto permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en los Talleres ofertados por el Área de Igualdad para el curso 2022/2023

Se oferta un total de 16 talleres, tanto permanentes como intensivos, de muy diversas disciplinas

TALLERES 2022 2023 (1)

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la delegación de Igualdad, informa que desde el próximo 8 hasta el 29 de agosto de 2022 permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en los Talleres Formativos Ocupacionales 2022/2023.

La oferta es amplia y variada ya que se ofrece un total de 10 talleres permanentes tales como gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, decoración textil, teatro, tai chí, baile de sevillanas, corte y confección, teatro, punto y scrapbooking.

Asimismo, se ofrecen 6 talleres intensivos, siendo estos los siguientes: Psicología para el día a día, cocina saludable, iniciación a la fotografía digital, taller de educación emocional “conócete a ti mismo”, croché y Flamenco Body Form.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción rellenando un cuestionario, que estará disponible en Centro Cívico “La Paz”, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La cuota de inscripción tendrá un coste de 8,50 euros y la trimestral será de 25,5 euros, a excepción de la cuota del taller de Pilates que será de 32 euros. El precio del segundo y tercer trimestre será según establezcan las Ordenanzas Fiscales para el próximo ejercicio.

Es importante señalar que, al igual que el pasado año, se realizará un sorteo público, para asignar las plazas ofertadas en aquellos talleres donde el número de solicitudes sea superior a las citadas plazas. Se busca así posibilitar que todas las personas tengan las mismas oportunidades en condiciones de igualdad. La fecha y hora del citado sorteo se hará pública en el mes de septiembre. Además, ese mismo día se hará público el número máximo de personas que contará cada taller.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro Cívico La Paz, ubicado en la calle Virgen de Consolación número 24 o llamando al teléfono 95 513 98 68.