Del 7 al 10 de junio se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Comercio en Lebrija

Presentación Fiesta del Comercio 2023

Del 7 al 10 de junio se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Comercio en Lebrija

En esta edición 24 son los comercios y establecimientos que van a ofrecer interesantes promociones y descuentos a sus clientes

Presentación Fiesta del Comercio 2023

La VIII edición de la Fiesta del Comercio se celebrará 7 al 10 de junio de 2023, un evento promocional organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija. En la presentación de esta actividad comercial celebrada hoy, se ha contado con la presencia de la delegada de Empleo, Comercio y Desarrollo Económico en funciones del Ayuntamiento de Lebrija, Cristina Fernández, y la vicepresidenta de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija, Carolina López.

Cristina Fernández y Carolina López han coincidido en destacar que "estas campañas promocionales contribuyen a la dinamización y reactivación del comercio local, al mismo tiempo que contribuyen a la fidelización, mejorando la imagen de la zona comercial y de los comerciantes frente al consumidor”.

Durante los días del evento, las empresas y establecimientos adheridos van a ofrecer descuentos y promociones a sus clientes. Además, aquellos clientes que al menos compren en tres de los comercios participantes en esta Fiesta del Comercio podrán participar en un sorteo de una noche de hotel en el establecimiento lebrijano LB.

Hasta la fecha, se han inscrito en la actividad 24 comercios y establecimientos de distintos sectores y servicios. La relación de entidades participantes está disponible en las redes de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija.

Actividades paralelas

Durante la celebración de la Fiesta del Comercio, las Asociaciones lebrijanas Alpred y Aprodevi van a instalar mesas informativas en la calle Arcos para dar visibilidad a sus colectivos al mismo tiempo que pondrán a la venta merchandising para recaudar fondos para sus fines sociales.

Por otra parte, el viernes, 9 de junio, a partir de las 18:30 horas, la calle Céspedes acogerá la celebración de un desfile de trajes de flamenca organizado por la entidad Trajes de Flamenca “La Giraldilla”.

Lanzamiento vídeo promocional

Coincidiendo con la celebración de este evento comercial, el Ayuntamiento de Lebrija ha compartido en su canal de YouTube la publicación de un vídeo promocional del comercio local bajo el lema “El comercio local, siempre cerca de ti”.
Su elaboración ha contado con la colaboración de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Apyme Lebrija, la Asociación de Comerciantes Ambulantes del Bajo Guadalquivir y la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos.
Lebrija a 6 de junio de 2023

 

 

Presentación Fiesta del Comercio 2023 2