Saltar navegación

Del 3 al 6 de junio, un taller de medio ambiente en la ludoteca municipal

nenes medio ambiente

Del 3 al 6 de junio, un taller de medio ambiente en la ludoteca municipal

La Ludoteca Municipal de Lebrija celebrará del 3 al 6 de junio un taller de Medio Ambiente, una propuesta educativa y lúdica dirigida a niños y niñas de entre 3 y 9 años con el objetivo de fomentar valores de respeto, cuidado y concienciación ambiental a través del juego y la creatividad.

Durante cuatro jornadas, los participantes disfrutarán de diferentes actividades relacionadas con el reciclaje, la protección de los océanos, el cuidado de los animales, la reutilización de materiales y la conexión con la naturaleza. El programa incluye juegos cooperativos, dinámicas de movimiento, talleres artísticos, experimentos de germinación, búsquedas temáticas y actividades sensoriales diseñadas para aprender de forma divertida y participativa.

La Ludoteca Municipal continúa consolidándose como un recurso educativo y de conciliación de referencia para las familias de Lebrija. Activa entre marzo y junio de 2026, ofrece talleres temáticos con un enfoque educativo innovador que favorece el desarrollo integral de la infancia a través del juego y la participación.

Además de su valor formativo, este servicio supone un importante apoyo para la conciliación familiar, proporcionando a las familias un espacio de confianza donde los menores pueden aprender, crear y convivir en un ambiente dinámico y estimulante.

Con iniciativas como este “Taller de Medio Ambiente”, la Ludoteca reafirma su compromiso con una educación accesible, participativa y de calidad, consolidándose como un espacio de encuentro y crecimiento para la infancia y las familias del municipio.

Las inscripciones pueden realizarse a través de WhatsApp en el número 647 97 79 08.

La Ludoteca Municipal es un recurso impulsado por el Ayuntamiento de Lebrija gracias al programa ActivaT Joven.

taller MEDIO AMBIENTE LUDOTECA CARTEL