Del 24 al 27 de octubre se podrá disfrutar en Lebrija de la exposición "Entremareas"

ENTREMAREAS

Del 24 al 27 de octubre se podrá disfrutar en Lebrija de la exposición "Entremareas"

Esta exposición intinerante de WWF España podrá ser visitada en la Sala de la Misericordia

El próximo 24 de octubre llega a Lebrija la exposición itinerante de  WWF España "Entremareas. La importancia del Estuario del Guadalquivir". La muestra se expondrá en horario de mañana y tarde en la Sala de la Misericordia.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 24 de octubre a las 17:00 horas y contará con la presencia del Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, la Delegada de Medio Ambiente, Therese Nyberg, así como el Coordinador del proyecto Guadalquivir-Doñana y representante de WWF España en la región, José Carmona Moreno.

 

Taller de participación pública

Además, con motivo de la citada muestra, se ha organizado un taller de participación pública en el que podrán participar diferentes colectivos, asociaciones y público en general donde se podrá exponer ideas sobre los retos presentes y futuros a los que se enfrente este paraje natural.

El mismo tendrá lugar el 30 de octubre en la Casa de la Cultura en horario de 17:00 a 20:30 horas. Para poder participar en esta actividad, las personas interesadas  tendrá que reservar su plaza a través del correo electrónico aaacoa.asociacion@gmail.com o a través del teléfono 626646451.