Zambombas

Del 1 al 30 de diciembre se podrán celebrar "zambombas" en Lebrija

El Ayuntamiento ha hecho público un bando donde se regula esta celebración navideña, que podrá celebrarse durante todo el mes de diciembre

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado un Bando Municipal con motivo de la navidad donde se regula la celebración de las conocidas como "zambombas" al objeto de compatibilizar las actividades de ocio con el respeto al descanso y a la tranquilidad.

En el citado documento se recoge que las “zambombas” se celebrarán en nuestra localidad desde el 1 al 30 de diciembre de 2022, quedando excluido el día 24 de diciembre.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Información del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica en la dirección sede.lebrija.es (Presentación de escritos).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de noviembre de 2022. A fin de evitar excesiva concentración de “Zambombas”, cada establecimiento solicitará como máximo dos días de entre las fechas propuestas. El horario de celebración de las mismas será de 12 de mediodía a 1:30 horas de la madrugada.

Para más información, las personas pueden consultar el Bando en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en el siguiente enlace corto: https://bit.ly/3EKPurq.

Bando Municipal
Nombre Tamaño Tipo
2022 BANDO ZAMBOMBA 103,76 KB