Convocadas las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años

Casa de la Juventud

Convocadas las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años

17/02/2021

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción va desde el día 17 de febrero al 3 de marzo, ambos incluidos

El Ayuntamiento de Lebrija hace saber que desde hoy, miércoles 17 de febrero, y hasta el 3 de marzo, permanecerá abierto el plazo de solicitud para participar en la convocatoria de pruebas libres para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años.

Las personas interesadas para participar en estas pruebas deberán formalizar la solicitud de inscripción y presentarla por duplicado. Este procedimiento se realiza a través de la Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces, a través del  siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Una vez en esta página, podrán cumplimentar la solicitud con clave iANDE, con Certificado Digital o Sin Certificado Digital ni clave.  En este último caso, podrán realizar la inscripción rellenando, en el plazo correspondiente, la solicitud disponible en Secretaría virtual, a la que se puede acceder desde la citada página.

Una vez cumplimentados los campos, el proceso finaliza con la generación de un archivo en formato pdf, que consta de dos copias del impreso; una de las copias es para la persona solicitante y la otra para el centro sede.  La solicitud habrá que imprimirla y firmarla. La solicitud de inscripción solo quedará formalizada cuando la entregues en el centro en el que desees realizar la prueba, en persona o por correo postal. Si se elige esta última opción, es imprescindible que las dos copias queden selladas y fechadas por la oficina de Correos.

Por otra parte se informa que también se podrá formalizar la solicitud entregándola en el registro de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales .

Para más información o resolver dudas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Formación del Ayuntamiento, ubicada en la Casa de la Juventud o llamando al teléfono 95 597 30 86, o consultar el Portal de Educación Permanente de la Junta de Andalucía.