Convocadas las Pruebas Libres para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de Ciclos Formativos de Formación Profesional

Pruebas Libres

Convocadas las Pruebas Libres para la obtención de Títulos de Técnico y Técnico Superior de Ciclos Formativos de Formación Profesional

Con fecha de 4 de febrero de 2021 se ha publicado en BOJA la Orden de 18 de enero de 2021, por la que se convocan las pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo en el año 2021.

Requisitos para acceder a las pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior son los siguientes:

  1. Para acceder a las pruebas para la obtención del título de Técnico de cualquiera de los ciclos formativos de formación profesional se requerirá tener 18 años de edad y estar en posesión de alguno de los títulos o certificados que se establecen en el artículo 3 de la Orden de 8 de octubre de 2010, por la que se regulan las pruebas para la obtención de títulos de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo y se convocan las correspondientes en el año 2010.
  1. Para acceder a las pruebas para la obtención del título de Técnico Superior de cualquiera de los ciclos formativos de formación profesional se requerirá tener 20 años de edad y estar en posesión de alguno de los títulos o certificados que se establecen en el artículo 4 de la Orden de 8 de octubre de 2010.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a partir del 5 de febrero).

La realización de los ejercicios se efectuará dentro del período comprendido entre el 19 de abril y el 31 de mayo de 2021.

La solicitud de admisión y matriculación se formulará a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a la Delegación de Formación del Ayuntamiento de Lebrija, ubicada en la Casa de la Juventud.