Comienzan las obras del nuevo campo de césped artificial de Futbol 5

Polideportivo Municipal

Comienzan las obras del nuevo campo de césped artificial de Futbol 5

22/02/2019

Además el proyecto contempla la pavimentación de una pista polideportiva para distintos usos así como la construcción de un nuevo rocódromo en el Polideportivo Municipal. Este proyecto de mejora de las instalaciones deportivas conlleva una inversión cercana a los 120.000 €

El Ayuntamiento de Lebrija ha comenzado esta semana una nueva actuación que vendrá a mejorar y complementar el Polideportivo Municipal.

En esta ocasión se trata del proyecto de mejora, adecuación y nuevas instalaciones en el Polideportivo Municipal, cuya inversión total es de 116.739 euros. El periodo de ejecución será de tres meses aproximadamente.

En el mismo se contempla la sustitución del albero existente en el campo de fútbol 5 por césped y el tratamiento de hormigón para una zona deportiva por un importe. Además, se construirá un rocódromo.

Como ha manifestado el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, en distintas intervenciones públicas, "para el Ayuntamiento de Lebrija, la promoción de las inversiones destinadas a la mejora de las infraestructuras deportivas es un objetivo de máxima prioridad ya que nos permiten, además de dotar a la ciudad de más y mejores recursos deportivos, generar empleo y movimiento económico durante la ejecución de los proyectos".

Cabe recordar que estas actuaciones se recogen en el Proyecto de Mejora, Adecuación y nueva ejecución de instalaciones en el Polideportivo Municipal dentro del Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla.