Homenaje a Calzados Moreno (4) (Copiar)

Comienza una nueva edición de la 'Feria del Stock' con el homenaje a Calzados Moreno

07/11/2018

En la XI edición de la Feria del Stock participarán una veintena de comercios y nueve bares de la localidad

Homenaje a Calzados Moreno (1) (Copiar)

Esta mañana de hoy, 7 de noviembre, ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el acto homenaje enmarcado dentro de la programación de actos organizados con motivo de la undécima edición de la "Feria del Stock y de las Oportunidades", que se celebrará en la localidad del 8 al 10 de noviembre.

Este año, la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios ha otorgado este gran reconocimiento al gerente de la empresa Calzados Moreno, por su amplia trayectoria profesional de más de medio siglo de vida.

 

El acto ha estado presidido por el Alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, quien ha manifestado que "este tipo de homenajes están llenos de significado porque cada vez que rendimos homenaje a una empresa local, lo que hacemos en realidad es poner en valor la importancia de la gente en el progreso y en el bienestar de toda la comunidad". Como Alcalde, ha asegurado, "me siento tremendamente honrado de contar con profesionales como Juan Antonio. Un emprendedor de los de antes, que tuvo que hacer frente a las dificultades de los tiempos y “arremangarse” desde muy niño; Y un emprendedor de los de ahora, muy joven si juzgamos su actitud ante la vida y sus inagotables ganas de seguir creciendo".

Por su parte, tanto el Presidente como la Vicepresidenta de la Asociación han destacado el papel que juegan los emprendedores en el desarrollo local de los municipios destacando la figura de Juan Antonio Moreno como claro merecedor de este homenaje.

Juan Antonio Moreno ha sido el último en tomar la palabra agradeciendo a todos los presentes "este sencillo pero emotivo homenaje". En su intervención ha contado a los presentes la historia de su familia dedicada al sector desde hace casi sesenta años. Muy presentes en su relato han estado sus padres y su tía de los cuales tomó el testigo en la profesión.

XI Feria del Stock y las Oportunidades

La undécima edición de la "Feria del Stock y las Oportunidades" se desarrollará del jueves 8 al sábado 10 de noviembre en unos 30 comercios de Lebrija que se han inscrito. El lema es "De tienda en tienda... la mar de oportunidades" y consiste en sacar a la calle artículos con interesantes descuentos, tantos en productos de temporada, como en liquidación de stock mínimo al 40% de su PVP.

Los clientes que participen en esta feria y realicen sus compras en los establecimientos adheridos podrán optar a varios sorteos. Por un lado, en los comercios participantes al realizar cualquier compra podrán optar a un premio de  100 euros en productos de las propias tiendas participantes. Y, por otro, entre los nueve bares participantes en un sorteo de 30 euros.