Comienza el curso escolar en las Escuelas Infantiles

EIM GARABATOS -archivo

Comienza el curso escolar en las Escuelas Infantiles

01/09/2021

Hoy se inicia el curso escolar en las escuelas infantiles de Lebrija, donde prestan una atención socio educativa y asistencial de carácter voluntario a la primera infancia, atendiendo a niños y niñas cuyas edades están comprendidas entre las dieciséis semanas y los tres años.

Lebrija, ha afirmado la Delegada de Infancia, María Encarnación Fuentes, tiene la suerte de contar con centros de calidad, bien equipados, también desde un punto de vista técnico, capaces de dar respuesta a las necesidades de nuestros pequeños y pequeñas favoreciendo su desarrollo integral y permitiendo a las familias la conciliación de la vida laboral y familiar.

Centrándose en los datos de la Escuela Infantil Municipal, María Encarnación Fuentes ha hecho saber que "135 escolares de 0 a 3 años se han matriculado en la Escuela Infantil Municipal Garabatos". "Este centro educativo cuenta con modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades de las y los menores, y un amplio equipo de profesionales perfectamente cualificado y titulado para la importante tarea que desarrolla con nuestros niños y niñas" ha afirmado.  

Para finalizar, ha deseado un buen curso escolar a todos los menores matriculados en algunos de los Centros Infantiles de Lebrija, también ha manifestado que espera que "el curso se desarrolle con normalidad".

En otro orden de asuntos se informa que ha salido a licitación la concesión del Servicio de la Escuela Infantil Municipal mediante un procedimiento abierto al que podrán presentarse las empresas que lo deseen. El plazo para presentar las ofertas finaliza el 25 de septiembre. La memoria justificativa, los  pliegos  -tanto de Cláusulas Administrativas Particulares como Prescripciones Técnicas-, así como la resolución de aprobación del expediente están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Lebrija.