EXAMEN - Trabajo Social (1)

Celebrado el examen para formar parte de la Bolsa de Empleo de trabajadores y trabajadoras sociales

Mañana se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija la plantilla del examen y, en próximos días, el listado con los resultados de cada persona opositora, que establecerá el orden de contratación

→ Actualizado

El pasado sábado, 3 de julio, se celebró el examen previsto en la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de trabajadores y trabajadoras sociales para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones.

En concreto, participaron en el procedimiento 259 personas de un total de 500 admitidas. En los próximos días se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija el listado con resultados de cada persona candidata.

Cabe recordar que el objetivo de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, en la categoría de Trabajador/a Social, cuando surja la necesidad de carácter temporal, de creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y o cualquier modalidad prevista en el Real Decreto Legislativo 5/2015, Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 117 29 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

La bolsa tendrá una vigencia de tres años, contados desde la publicación del listado definitivo de aprobados o bien desde el momento en que se agote la misma por la contratación de todas las personas que la conforman.

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado hoy, miércoles 30 de junio, en el tablón de anuncios de la sede electrónica el listado definitivo de personas admitidas para participar en la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de trabajadores y trabajadoras sociales. En concreto, participarán en las pruebas un total de 500 personas.

Tal y como se establece en las bases de la convocatoria, el procedimiento de selección constará de una única fase de oposición. Para ello, se llevará a cabo un ejercicio teórico, obligatorio y eliminatorio que consistirá en contestar por escrito un cuestionario de preguntas basado en el contenido del programa. El cuestionario estará compuesto por 60 preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas, siendo solo una de ellas la correcta.

Dicho examen se celebrará el próximo sábado, 3 de julio de 2021, a las 10:00 horas en los dos Pabellones Municipales existentes en el Polideportivo Municipal. Al En el Pabellón número 1 accederán las personas cuyo primer apellido vayan desde la “A” hasta “Jiménez Jiménez"; mientras que al Pabellón número 2 accederán las personas cuyo primer apellido vayan desde la “Jiménez Morillas” hasta la “Z“.

Las personas candidatas provistas de su DNI y de varios bolígrafos deberán estar en las citadas instalaciones a las 9:00 horas. A la entrada a las instalaciones públicas las personas candidatas deberán entregar la declaración responsable en la que se manifiesta que la persona no presenta síntomas compatibles con la Covid-19. Esta declaración está disponible en la sede electrónica para su descarga y cumplimentación.

El objetivo de la presente convocatoria es la formación de una bolsa de empleo, que rija el orden de llamamientos para la contratación de personal laboral temporal, en la categoría de Trabajador/a Social, cuando surja la necesidad de carácter temporal, de creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y o cualquier modalidad prevista en el Real Decreto Legislativo 5/2015, Boletín Oficial de la provincia de Sevilla. Número 117 29 de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

La bolsa tendrá una vigencia de tres años, contados desde la publicación del listado definitivo de aprobados o bien desde el momento en que se agote la misma por la contratación de todas las personas que la conforman.

Listado personas admitidas

→ Listado de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo de Trabajo Social, aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el pasado día 17 de mayo de 2021

Nombre Tamaño Tipo
Listado definitivo personas admitidas 111,87 KB
Protocolo e instrucciones

→ Protocolo e instrucciones para las personas aspirantes a la prueba de Oposición Libre a la Bolsa de Trabajo Social del Ayuntamiento de Lebrija. 

 

 

Nombre Tamaño Tipo
Protocolo e Instrucciones 113,65 KB