2019-Clausura Aula Abierta Mayores  (5)

Celebrado el acto de clausura del Aula Abierta de Mayores

El Alcalde de Lebrija entregó los diplomas académicos a cada uno de los alumnos y alumnas de este curso escolar

2019-Clausura Aula Abierta Mayores  (14)

Los meses de mayo y junio son sinónimos de despedidas en el ámbito educativo, de decir ‘hasta septiembre’ al compañero o compañera y poner el broche final al curso. De hacer balance, recordar todos los momentos desde su arranque y recibir la pausa que plantea el verano. Así ocurre en todos los niveles, y ayer, jueves 23 de mayo, fue el turno de los alumnos y alumnas del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, quienes celebraron el Acto de Clausura del Curso 2018-19 en la Casa de la Juventud.

Los 116 alumnos y alumnas de 1º, 2º, 3º y 4º de Ciclo Básico y 1º ciclo de ampliación estuvieron acompañados por el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, la Delegada de Educación, María Teresa Ganfornina, y su Coordinador del Programa en Lebrija, José Sánchez.

Pepe Barroso felicitó a todos los integrantes de este Aula de Mayores por “haber conseguido que sea algo más que un aula, lo que hacéis supera ya los límites de la clase, y habéis entrado a formar parte de la actividad cultural de esta ciudad”.

Además, Pepe Barroso no dejó pasar la oportunidad para reconocer la apuesta por la formación de estos lebrijanos y lebrijanas, “gente activa, curiosa, motivada y muy implicada con experiencia vital, y cada día más sabios gracias a estas clases. Y ello es importante y beneficioso para el conjunto de nuestra comunidad”.

El acto de clausura también contó con la entrega de diplomas, la intervención de representantes de cada grupo para agradecer el trabajo de todos aquellos agentes implicados en la puesta en marcha del Aula Abierta de Mayores, como son la Universidad Pablo de Olavide, la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Lebrija, y la proyección de la obra ‘Grano a grano se hace granero’, un trabajo hecho por el alumnado y ya expuesto en la propia Universidad, dedicado a los objetivos en materia de desarrollo sostenible.

Galería de Imágenes de la entrega de diplomas - ¡Enhorabuena al alumnado y al profesorado!