Celebrado Pleno Ordinario de la Corporación Municipal

Celebrado Pleno Ordinario de la Corporación Municipal

03/04/2023

En la sesión plenaria se ha aprobado una declaración institucional relacionada con la agricultura, así como diferentes asuntos de interés municipal

Pleno 03042023

Este lunes, 3 de abril, se ha celebrado una nueva convocatoria del Pleno Municipal, durante la cual se han ratificado hasta cinco asuntos del orden del día.

En concreto, y tras un receso, se ha ratificado una declaración institucional sobre la modificación del plan estratégico de la Política Agraria Común para España 2023/2027.

Seguidamente, todos los grupos presentes, a excepción del Partido Popular que se ha abstenido, se ha aprobado un reconocimiento extrajudicial de créditos relacionado con facturas del pasado ejercicio económico.

A continuación, con la unanimidad de la Corporación, se ha rectificado un error del acuerdo de la cesión gratuita de finca, con una superficie de 254.265 m2 y sita en la zona regable del Bajo Guadalquivir, sector B-XII (La Señuela) a la Comunidad de Regantes Sector B-XII del Bajo Guadalquivir.

Por último, se han debatido distintas mociones presentadas por los distintos grupos municipales. La sesión plenaria finalizó con un turno de ruegos y preguntas.