Celebrada hoy en Lebrija la Jornada de Habilidades Directivas organizada por la Diputación

Jornada Habilidades Directivas (3) (Copiar)

Celebrada hoy en Lebrija la Jornada de Habilidades Directivas organizada por la Diputación

12/12/2018

El desarrollo de la inteligencia emocional, la motivación, el talento, la acción estratégica, la capacidad de vencer el miedo, la toma de decisiones, y valores como la habilidad, la superación, la responsabilidad, el compañerismo o el éxito, están presentes en esta novedosa jornada

 Durante todo el día de hoy se está celebrando en la ciudad una jornada de "Habilidades Directivas" organizadas por la Diputación de Sevilla, a través de PRODETUR, y la Asociación AJE Sevilla con la colaboración del Ayuntamiento.

La Delegada de Cultura y  Turismo, Tamara Carrasco, ha recibido a los participantes en el salón de actos agradeciéndoles a los organizadores la celebración de este novedoso encuentro en nuestra ciudad. En su intervención ha destacado las bondades del municipio, una ciudad milenaria cuyo patrimonio material e inmaterial es riquísimo. Presentes en esta inauguración han estado  los organizadores y representantes de PRODETUR, así como de la Asociación AJE Sevilla. 

Los objetivos de este encuentro son, entre otros, el desarrollo de la inteligencia emocional, la motivación, el talento, la acción estratégica, la capacidad de vencer el miedo, la toma de decisiones, y valores como la habilidad, la superación, la responsabilidad, el compañerismo o el éxito, que utiliza el mundo de la ganadería y el toreo como actividad participativa para grupos y empresas. 

El Team Building taurino lleva a los participantes a desarrollar habilidades mediante una metodología basada en el aprendizaje. Para ello, se desarrolla un taller con dinámica de grupos, dirigido por un equipo de profesionales, donde los integrantes podrán probar y sentir la dificultad por la que pasa un torero.

Jornada Habilidades Directivas (1) (Copiar)
Jornada Habilidades Directivas (5) (Copiar)
Jornada Habilidades Directivas (3) (Copiar)
Jornada Habilidades Directivas (2) (Copiar)