Celebrada en Lebrija una jornada de Voleibol de los Juegos Deportivos Provinciales

JPD - Voleibol (2)

Celebrada en Lebrija una jornada de Voleibol de los Juegos Deportivos Provinciales

JPD - Voleibol (1)

El pasado sábado, 16 de marzo, se celebró en Lebrija una jornada de voleibol correspondiente a las competiciones de los Juegos Deportivos Provinciales, organizada por la Diputación Provincial de Sevilla y el Patronato Municipal de Deportes y el Club Voleibol Lebrija.  La delegada de Deportes, María Encarnación Fuentes, y el coordinador del Patronato Municipal de Deportes, José María Benítez, estuvieron presentes en la jornada.

En total se disputaron 12 encuentros, con una participación de más de 240 deportistas pertenecientes a las localidades de Morón de la Frontera, Las Cabezas, Arahal, Mairena del Alcor, El Cuervo, Utrera, Alcalá de Guadaira, Puebla de Cazalla, Los Molares y Lebrija.

Participaron los 4 equipos lebrijanos que consiguieron los siguientes resultados:

-       Infantil masculino: Lebrija – Arahal (0-3)

-       Cadete masculino: Lebrija – Utrera (2-1)

-       Cadete femenino: Lebrija – Mairena del Alcor (0-3)

-       Juvenil femenino: Lebrija – Alcalá de Guadaira (1-2)

Es importante destacar la gran participación de equipos femeninos ya que, de los 12 encuentros disputados, 8 fueron de categoría femenina.

Gran ambiente en las gradas, con presencia de numeroso público, que disfrutaron de los encuentros en un gran ambiente deportivo y respeto entre todos, nota que caracteriza a estas competiciones.

La próxima semana nuestra localidad volverá a acoger a nueva jornada de estas competiciones, en este caso de baloncesto.