Carlos Mejía Godoy ofrecerá un concierto en Lebrija el próximo 31 de octubre en el Juan Bernabé

43183269_2262226340471797_7402722356264697856_n

Carlos Mejía Godoy ofrecerá un concierto en Lebrija el próximo 31 de octubre en el Juan Bernabé

26/10/2018

Este concierto es benéfico. Lo recaudado será destinado a la Asociación Nicaragüense por Gracia de Dios

GODOY

En la mañana de hoy, el Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, ha recibido a Carlos Mejías Godoy, músico, compositor, cantautor y una figura de enorme relevancia en el ámbito de la música nicaragüense y, muy especialmente, en el ámbito de la Canción.

En el acto han estado presente los músicos que acompañarán a Carlos, Juan Solórzano y a Luis Pastor, además de miembros de la Asociación Nicaragüense por Gracia de Dios.

El próximo 31 de octubre, en la víspera del día festivo, el Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá un concierto de carácter benéfico, “en solidaridad y amor por el pueblo nicaragüense”.

Carlos Mejía Godoy se ha mostrado "muy emocionado por volver a Lebrija para "ofrecer lo mejor de sí mismo". Por su parte, Pepe Barroso ha destacado su agradecimiento, como ciudadano, y como servidor público, por la tarea desempeñada de manera constante por la Asociación Nicaragüense por Gracia de Dios, que organiza este concierto. Igualmente, ha animado a las personas de Lebrija, y de los pueblos cercanos, a que pasen por nuestro Teatro para disfrutar de buena música de la mano de una figura tan excepcional como es Carlos Mejía Godoy.