2

Buen ambiente en el III Encuentro de Vehículos Clásicos

Las calles de Lebrija se llenaron de originales estampas gracias a esta actividad organizada por "Descapotados Club de Clásicos"

premio
1

Ayer, domingo 19 de septiembre, se celebró en Lebrija el Tercer Encuentro de Vehículos Clásicos en un ambiente inmejorable que llenó de originales estampas las calles de la ciudad. A la cita acudió un importante número de personas, que tras formalizar la inscripción, recorrieronlas calles de Lebrija para finalizar la ruta urbana en la Plaza de España, que acogió - junto con calle Arcos - la exposición de vehículos participantes.

Organizado por el Descapotados Club de Clásicos con la colaboración del Ayuntamiento de Lebrija y numerosas marcas, el acto contó con la presencia de numerosas personas así como del alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, y las delegadas de las áreas de Bienestar Social y Consumo, Tere Ganfornina y Teresa Serrano, respectivamente.

En torno a las 13:00 h., del mediodía y tras la exposición, tuvo lugar un concurso de mejor caracterización.  Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas se hizo la entrega del premio a Mejor vehículo y vestimenta, entre la animosa expectación del público. La pareja formada por Francisco Javier y Ana Sánchez se hizo con el primer premio. El jurado manifestó "la dificultad de elegir entre tanta calidad" y agradeció su participación a todos los presentes.

3
4
5
CARTEL