Bolsa de empleo: Inmuvisa pone en marcha una bolsa de trabajo para el Servicio de Tanatorio y Cementerio Municipal de San Benito

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Bolsa de empleo: Inmuvisa pone en marcha una bolsa de trabajo para el Servicio de Tanatorio y Cementerio Municipal de San Benito

05/07/2021

El plazo de solicitudes será desde este martes 6 al 19 de julio de 2021. Las bases de la convocatoria están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija en el siguiente enlace corto https://bit.ly/3ytMlGd

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El Consejo de Administración de Inmuvisa aprobó el pasado miércoles, 30 de junio, las bases de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo, con carácter temporal, de personal para el correcto funcionamiento del Servicio de Tanatorio y Cementerio Municipal de San Benito, ambos gestionados por la entidad.

Esta convocatoria tiene como finalidad establecer el orden de llamamiento para la contratación del personal ante las necesidades surgidas por sustituciones, jubilaciones parciales, creación de nuevo servicio, acumulación de tareas, cubrir plaza vacante y cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal, de conformidad con la legislación vigente.

Plazos y requisitos para formar parte de la convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir de mañana, martes 6 de julio, y tras su publicación en la jornada de este lunes en la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Lebrija (https://sede.lebrija.es). El plazo finalizará el próximo 19 de julio de 2021.

Para poder participar en las personas aspirantes deberán cumplir de forma obligatoria, entre otros, los siguientes requisitos:

-Tener la nacionalidad española o ser extranjero en los términos del art.57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

- Tener cumplido 18 años, sin exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

- Estar en posesión del graduado en E.S.O., o equivalente; o titulación superior.

- Tener acreditado un mínimo de 3 meses de experiencia laboral en puestos específicos de empleado de tanatorio y/o conserje, en general; concretamente, deberá demostrar tener, al menos, 90 días de alta en el informe de vida laboral emitido por el Ministerio de Seguridad Social en el Régimen General del Sistema de la Seguridad Social (por cuenta ajena).

Las tareas a desarrollar por las personas empleadas

Entre las tareas y competencias que deben realizar las personas empleadas para el correcto funcionamiento de este servicio público destacan las siguientes:

- Las apertura y cierre del tanatorio, prestando los servicios propios de la actividad durante las 24 horas del día, los 365 días del año, a régimen de turnos.

- Recepción y depósito del cadáver en la cámara de frío;

- Colocación del féretro y adornos florales en el túmulo para su velación.

-Traslado del féretro al coche fúnebre.

- Recibir y acomodar a la familia del difunto, indicándole la sala que tienen que ocupar.

-Entregar toda la documentación pertinente de los servicios prestados al superior o responsable del Servicio del tanatorio y cementerio municipal.

-Mantener limpia y desinfectada cada zona del edificio, incluida las zonas ajardinadas y anejas al mismo.

-Así como aquellas otras tareas afines al puesto de trabajo que le sean encomendadas por los responsables del cementerio y tanatorio municipal de San Benito y que resulten necesarias por razones del servicio, o se deriven de sus conocimientos o experiencias derivados del desempeño del puesto de trabajo.

Más información

Para más información, las personas interesadas pueden consultar las bases de la citada convocatoria disponibles tanto en la sede electrónica como en la web municipal.

Bases de la Convocatoria

→ Bases de la Convocatoriapara la creación de una bolsa de trabajo, con carácter temporal, de empleados de tanatorio destinados al Tanatorio y Cementerio Municipal de San Benito.

 

 

Nombre Tamaño Tipo
Bases Bolsa Empleo Tanatario 672,63 KB