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Bolsa de empleo: Abierto el plazo de solicitudes para participar en la Convocatoria para la contratación de Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 20 de mayo de 2021 , tal y como se recoge en las Bases de la citada Convocatoria

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Hoy, lunes 10 de mayo, en el Boletín Oficial de la provincia, se han publicado las Bases Generales para la creación de una bolsa de empleo de personal de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para cubrir necesidades temporales, vacantes y sustituciones. 

El objetivo de esta convocatoria es la formación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Lebrija que rija el orden de llamamiento para la contratación con carácter temporal de personal Auxiliar de Ayuda a Domicilio cuando surja la necesidad por como se ha mencionado anteriormente sustituciones, vacaciones, acumulación de tareas o creación de nuevo servicio, así como cualquier otro tipo de necesidad de carácter temporal del servicio, tanto del Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal como por Dependencia. La bolsa de empleo tendrá carácter rotativo.

Solicitudes y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, es decir, desde este martes 11 al 20 de mayo de 2021.  

En este sentido, se hace saber que las solicitudes se presentarán preferentemente por medios telemáticos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lebrija (https:// sede.lebrija.es/opencms/opencms/sede), en el Registro del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, sito en calle Corredera número 70, o en cualquiera de las previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.  

Requisitos

Las personas que quieran participar en el citado proceso deben cumplir una serie de requisitos. Entre otros, ser español/a, nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, extranjero/a con residencia legal en España o extranjero/a que se encuentre en alguno de los restantes supuestos previstos en el artículo 57 del Estatuto Básico del empleado Público. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación, así como tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto ofertado.

Las personas aspirantes deberán acreditar la cualificación profesional a través de cualquiera de los siguientes certificados y títulos: Título de Técnico/a en Cuidados Auxiliares en Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Auxilias Clínica, Auxiliar en Psiquiatría; Atención a Personas de en Situación de Dependencia, en Atención Sociosanitaria: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, Ocupación de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, Certificado de habilitación excepcional o Certificación de habilitación provisional. En los casos de equivalencia, la misma deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente .En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.

El procedimiento de selección constará de una única fase de oposición. Para ello, se realizará un único ejercicio que constará de dos prueba; una determinará los conocimientos teóricos y la otra los conocimientos prácticos.

La bolsa tendrá un período de vigencia de cuatro años contados desde la publicación del listado definitivo de aprobados, o antes, si se llegara a agotar por la contratación de todos/as las personas aspirantes que la conforman.

Para más información, las personas puede consultar las bases en el siguiente enlace.

Bases de la citada convocatoria

♣ Consulta las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Nombre Tamaño Tipo
Bolsa Empleo Servicio Ayuda a Domicilio 181,56 KB