Azucarera celebra este jueves en Lebrija la entrega de los Premios Mejor Remolachero de Andalucía 2022

Azucarera celebrará este jueves, 6 de octubre, de la mano de Caser Grupo Helvetia, la entrega de los Premios Mejor Remolachero de Andalucía 2022, un certamen que se ha consolidado como el gran encuentro de los agricultores que se dedican a este cultivo en las provincias de Sevilla y Cádiz, y que este año cumple ya su séptima edición.

Tras dos años sin poder verse las caras en persona, debido a las restricciones provocadas por la Covid-19, este evento vuelve a la normalidad, y se celebrará de manera presencial. El encuentro, que congregará a decenas de remolacheros, tiene como objetivo reconocer las mejores prácticas agrícolas de los agricultores, así como compartir conocimientos, conocer las novedades que presentan en la nueva campaña e impulsar el cultivo de la remolacha.

El acto comenzará a las 11:00 horas y se celebrará en Luma Celebraciones, en Lebrija (Sevilla). Al mismo, asistirá el viceconsejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Vicente Pérez García de Prado, y el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso. Los remolacheros podrán, además, conocer las novedades de la empresa tecnológica Hemav, así como de KWS Semillas y Struble, a través de los stands que instalarán en el recinto.

Programa del acto
Nombre Tamaño Tipo
Programa Mejor Remolachero 2022 (2) 2.696,98 KB