Cortes tráfico rodado semana 16 al 22 noviembre (2)

Aviso: Las calles Párroco Manuel Maestre, Tetuán y Luis Collado permanecerán cortadas al tráfico por las obras de construcción de la red de distribución de gas natural

16/11/2020

Se recomienda a la ciudadanía estar, especialmente, atenta a la señalización vigente en cada momento al objeto de evitar incidencias, así como estacionar en las bolsas de aparcamiento distribuidas por la ciudad

Cortes tráfico rodado semana 16 al 22 noviembre (1)

A lo largo de los próximos días, se producirán cortes en el tráfico rodado de calles que comprenden el centro de la ciudad. Las obras que actualmente se están llevando a cabo en la zona centro para la construcción de la red de distribución de gas natural en el municipio,  conllevarán cortes de diversas vías que conforman el casco antiguo.

En concreto:

-  Este martes, 17 de noviembre, la calle Tetuán desde Luis Collado hasta Sanlúcar permanecerá cortada en horario de 8:00 a 18:00 horas.

- El miércoles 18 de noviembre, igualmente se verá afectada la calle Luis Collado desde Tetuán a Lorenzo Leal. El horario previsto establecido es de 8:00 a 18:00 horas.

- A partir del miércoles 18 se cortará al tráfico la calle Párroco Manuel Maestre. La actuación se prolongará unos días. Los conductores que quieran desplazarse al centro de la ciudad lo deberán hacer obligatoriamente desde las calles Molino y Eduardo Dato enlace con la Corredera.

Se recomienda a la ciudadanía estar especialmente atenta a la señalización vigente en cada momento al objeto de evitar incidencias y estacionar en las diferentes bolsas de aparcamientos distribuidas por toda la ciudad así como en el parking de San Francisco.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar pero las actuaciones así lo requieren.