Aviso: La calle Cala de Vargas permanecerá cortada al tráfico por las obras de mejora de la accesibilidad llevadas a cabo por el Ayuntamiento

Aviso corte de calle (2)

Aviso: La calle Cala de Vargas permanecerá cortada al tráfico por las obras de mejora de la accesibilidad llevadas a cabo por el Ayuntamiento

17/12/2020

Aviso corte de calle (1)

El corte se prolongará hasta el próximo 23 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Lebrija está culminando el proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la accesibilidad en distintas calles de Lebrija y cuya inversión asciende a 137.000 euros.

En estos momentos, la actuación pronta a finalizar se está llevando a cabo en la calle Cala de Vargas - junto a la Capilla de la Vera+Cruz -, lo que ha ocasionado el corte de dicha vía. La actuación se prolongará hasta el próximo miércoles 23 de diciembre.

Se recomienda a la ciudadanía estar especialmente atenta a la señalización vigente al objeto de evitar incidencias. Los vehículos que provengan de la calle José Sánchez de Alva deberán girar obligatoriamente a la derecha  dirección a la Plaza Rector Merina y calle Condesa de Lebrija o a la izquierda dirección a las calles Ignacio Halcón,  Trinidad y Tetuán.

Cortes programados tráfico rodado

Por otra parte, se informa de que los días que comprenden del 21 al 23 de diciembre y del 28 al 30 de diciembre en horario de 8:00 a 17:00 horas, se producirán cortes del tráfico en la Avenida Antonio Calvo Ruiz como consecuencia de unas obras de acometidas del suministro de eléctrico para la puesta en marcha de una nueva iniciativa empresarial. 

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar pero las actuaciones así lo requieren.