Obras calles Galera- Trainera y Velero

Aviso: El 2 de agosto se llevará a cabo la sustitución de la línea de baja tensión para mejorar la red eléctrica en la barriada La Giraldilla

Los trabajos conllevarán el corte del suministro eléctrico en horario de 8:00 a 14:15 horas y afectará a la totalidad de la barriada

El Ayuntamiento de Lebrija informa que con la finalidad de sustituir la línea de baja tensión para incrementar la calidad del servicio eléctrico en la barriada La Giraldilla, Sevillana Endesa tiene programada una actuación el próximo 2 de agosto. 

Los trabajos previstos requieren la interrupción temporal del suministro energía eléctrica en el siguiente horario aproximado: de 8:00 a 14:15 horas. Las calles afectadas serán las siguientes: Bergantín, Canoa, Carabela, Galeón, Galera, Coleta, Góndola, Trainera y Velero.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias ocasionadas, pero las actuaciones así lo requieren.

Inversión

En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento de Lebrija está ejecutando en la actualidad un importante proyecto de mejora en la citada barriada, cuya inversión total asciende a 335.634,68  euros, dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2021 (PFEA).

Con el desarrollo de esta actuación se da continuidad a las acciones desarrolladas por el Ayuntamiento en la zona con el objetivo principal de eliminar las barreras arquitectónicas existentes, garantizando así el principio de igualdad y mejorar los suministros existentes, además de mejorar los servicios e infraestructuras.