Arranca el curso en las escuelas infantiles de Lebrija con 398 niños y niñas matriculados

1_ARCOIRIS

Arranca el curso en las escuelas infantiles de Lebrija con 398 niños y niñas matriculados

El Alcalde de Lebrija y la delegada de Educación, Infancia y Formación visitaron las escuelas Arcoiris y Garabatos

El Alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y la delegada de Infancia, Educación y Formación, Encarnación Fuentes, realizaron en la mañana de hoy sendas visitas a las escuelas infantiles públicas "Arcoiris" y "Garabatos", para compartir impresiones de cara al arranque de un nuevo curso escolar. Las directoras de ambos centros, Sensi Ceular Carranco e Inmaculada Falcón Rodríguez, recibieron a los ediles.

398 niños y niñas han iniciado ya el curso escolar 2019-2020 en los ocho centros infantiles con que cuenta la ciudad de Lebrija, entre públicos, privados y concertados. En estos días se están cumpliendo horarios propios del periodo de adaptación.

A tal respecto, el alcalde de Lebrija manifestó sentirse "muy orgulloso porque Lebrija cuenta con ocho centros dotados con un magnífico personal, perfectamente cualificado y titulado para la importante tarea que desarrolla con nuestros niños y niñas y ello" - declaró - "es toda una garantía y una tranquilidad para las familias que dejan a sus pequeños en muy buenas manos".

 

 

2_GARABATOS