Apertura del plazo de solicitudes para el ingreso a las residencias de estudiantes de la Diputación de Sevilla

Apertura del plazo de solicitudes para el ingreso a las residencias de estudiantes de la Diputación de Sevilla

14/03/2023

Desde este martes 14, y hasta el próximo 27 de marzo de 2023 permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para el ingreso a las residencias de estudiantes de los complejos educativos provinciales Pino Montano y Blanco White, gestionados por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación, y a la Residencia de Sevilla Activa para el curso 2023/204.

Personas destinatarias para cada Residencia

En la residencia del Complejo Educativo Pino Montano, dependiente del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación, podrán solicitar plaza los estudiantes universitarios de grado o de ciclo formativo de grado superior, mientras que, en la residencia del Complejo Educativo Blanco White, dependiente también de esta Área, podrán hacerlo los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Medio, Bachiller de Arte y Grado Superior.

Además, en esta convocatoria los estudiantes de Grado Superior y los universitarios podrán también solicitar plazas en las viviendas de la Residencia de Sevilla Activa SAU, ubicada en el Complejo Educativo Blanco White, como residentes de Diputación. Esta residencia también está abierta a estudiantes de máster, solo si tras el proceso de adjudicación de plazas a los estudiantes de grado superior y grados universitarios quedan plazas vacantes.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la web de la Diputación de Sevilla a través del siguiente enlace: www.dipusevilla.es.