AlumnosIntercambioIESFontanal

Alumnos de intercambio alemanes son recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lebrija

18/04/2018

La Delegada de Educación, Teresa Ganfornina, ha dado la bienvenida a los 15 alumnos de un instituto de Wolfsburgo, y a los alumnos del IES El Fontanal que visitaron Alemania el pasado mes de marzo

:::: Jóvenes naturales de Wolfsburgo ::::

En la mañana de este martes 17 de abril han sido recibidos en el Ayuntamiento de Lebrija por parte de la Delegada de Educación, Teresa Ganfornina, los 15 alumnos de un instituto de la ciudad alemana de Wolfsburgo que pasarán unos días en la localidad dentro de un programa de intercambio con alumnos del IES El Fontanal.

La Delegada ha recibido tanto a los jóvenes estudiantes alemanes como a sus anfitriones lebrijanos, y les ha deseado una buena estancia en nuestra tierra, invitándoles a que conozcan la localidad y que aprovechen estos días para aprender el idioma y las costumbres españolas. Teresa ha estado acompañada por la directora del IES El Fontanal, Elena González, así como por los profesores del instituto alemán que acompaña en este viaje a los alumnos de intercambio, que se quedarán en las casas de sus compañeros españoles.

Durante estos días, los alumnos realizarán varias visitas culturales a Lebrija, Sevilla o Sanlúcar de Barrameda, y participarán en diversas actividades lúdicas y académicas.

Este programa de intercambio contó, en el pasado mes de marzo, con la visita de 15 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato del IES El Fontanal a Wolfsburgo, pasando unos días en los hogares de las familias alemanas y visitando otras ciudades de Alemania como Berlín.